DIRECCIÓN Y EDICIÓN:

LAURA PAUZA - SOLEDAD MARTINI BUSTAMANTE

Si desea enviar sus comentarios o anunciar en nuestras secciones
Agenda o Profesores  escribanos a:
info@lunadelolivar.com.ar  -  lunadelolivar@hotmail.com

SUSCRIPCION GRATUITA:
info@lunadelolivar.com.ar

PARA COMUNICARSE CON LA TIENDA FLAMENCA

ÚNICAMENTE AL E-MAIL: tiendadelolivar@hotmail.com

AVISO LEGAL

Luna del Olivar a través del dominio www.lunadelolivar.com.ar, facilita información de interés general sobre Flamenco en todo el mundo y, en especial, información de este rubro en Argentina.

La información contenida en el dominio sólo podrá ser modificada y actualizada por sus Creadoras & Directoras Soledad Martín Bustamante y Laura Pauza, sin necesidad de previo aviso, tanto en lo referente a su contenido como en cuanto a su diseño y presentación.

Luna del Olivar no se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.

Luna del Olivar es Marca Registrada y es titular de los derechos de propiedad intelectual de diseño, contenidos, logos, modelos de la Tienda del Olivar, todos los Servicios dentro de su clase y códigos que se recogen en el dominio www.lunadelolivar.com.ar salvo expresa referencia en otro sentido.

Las marcas o signos distintivos de cualquier clase que se recogen en el dominio www.lunadelolivar.com.ar están igualmente protegidos por la legislación vigente. La reproducción, distribución, comercialización o modificación no autorizada de todos ellos constituyen infracciones a las Leyes vigentes en la República Argentina.

El usuario es el único responsable de la veracidad y de la corrección de los datos enviados, el cual declina cualquier responsabilidad por su falta de veracidad o corrección. A través de los mails

lunadelolivar@hotmail.com - lunadeolivar@ciudad.com.ar

en la sección Contacto los usuarios de la web podrán manifestar sus quejas y comentarios en relación con los contenidos e informaciones que se faciliten a través de la página, que serán debidamente atendidos, corrigiendo inmediatamente aquellas situaciones que representen un perjuicio, no respondan a la verdad o supongan ofensa para alguna persona o colectivo.