-Una vez más regresás a Buenos Aires, ¿con qué expectativas llegás este año?

-Con mucho entusiasmo y alegría, sensaciones bellísimas que me suceden cada vez que estoy volviendo y me hace sentir este país, regreso una vez más a la Argentina con mucha fuerza, verdad y pureza.

-¿Cómo es el espectáculo que vas a presentar en esta oportunidad?

-Me presentaré en el Teatro El Cubo, el Viernes 18 de septiembre, luego de haber finalizado la semana de Cursos Intensivos en La Huella.
Bailaré junto a dos bailaores Diego Ferreyra y Gaston Stazzone, estaré muy bien escoltada. Y junto a dos grandes guitarristas, Rodrigo Gonzalez y Allier Diaz Ferrer, y tambíen me acompañaran al cante Eugenio Romero y Jeromo Amador. Será un espectáculo Flamenco donde la autenticidad estará plasmada y caracterizada en diferentes palos del Flamenco .

-¿Qué otras ciudades de América del Sur visitaste? ¿Cómo ves el flamenco por este sur del mundo?

-Estuve en Brasil realizando varias funciones he impartiendo cursos. Considero que por esta parte del mundo hay mucha afición y profesionalismo por el Flamenco.

-¿Qué podés contarnos de tus actividades a lo largo de este último tiempo?

-Lo último y más original es que estuve colaborando en el rodaje de una telenovela brasilera, llamada Alem do Tempo.
Luego no he parado de trabajar dando Cursos y Funciones.

-¿Qué recuerdos y sensaciones tenés de tus viajes anteriores a Buenos Aires donde diste cursos y también actuaste?

-De Buenos Aires solo puedo recordar cosas bellísimas, la adoro, me siento como en España, la gente, las personas hay muchas muy queridas. Recuerdo la participación en el hipódromo, la Feria Flamenca, junto al Cigala y el Churri, fue una experiencia preciosa y jamás la olvidaré. Luego la presentación en el Centro Cultural Borges, los cursos, amo a esas bellas personas de éste país. ¡Viva Buenos Aires!

 

CALENDARIO DE CURSILLOS: 14 AL 17 DE SEPTIEMBRE 

NIVELES: INTERMEDIO (DE 14 A 16 HS) Y AVANZADO (12 A 14 HS)

INFORMES E INSCRIPCIÓN: LA HUELLA Arte en Movimiento. BULNES 892

LATALEGONA